domingo, 15 de febrero de 2015

Nueva actividad Colectivo Ataecina de Ribera

 

Ataecina y el teatro amateur en Ribera del Fresno con Batilo


El próximo miércoles 4 de febrero, como viene siendo habitual, la Tertulia Ataecina -grupo abierto a la difusión de creaciones artísticas de cualquier género-, sugiere tema de tertulia para compartir un tiempo de charla. En esta ocasión y para conocer un poco más de la localidad y su comarca, el tema elegido es ‘El teatro amateur’.
El Colectivo Ataecina pretende así crear un punto de encuentro mensual donde poder hablar de creatividad cultural y análisis del progreso de nuestros conocimientos sobre temas diversos, "de manera informal y sin ningún tipo de compromiso ni directriz", comenta su coordinador, José Sánchez del Viejo, quien añade e invita así a quienes deseen participar en ésta o próximas citas. "Para éste tema contaremos con la colaboración de José Miguel Suárez Alba, 'Chemi', que nos hablará de su experiencia en este arte".
José Miguel Suárez Alba, cofundador de Batilo Teatro y director que ha venido siendo durante una década, continúa en este grupo amateur haciendo teatro, lo que más le gusta; “estamos optando por las comedias, porque tal como está el tema con tanto recorte, tanta crisis y tanto paro es mejor reírse…” José Miguel dice sentirse muy satisfecho con los últimos logros conseguidos, premios y felicitaciones tras su obra "Las Mujeres de Lorca". Es consciente que no es resultado más que del esfuerzo y que el trabajo da sus frutos. Será el encargado de liderar esta tertulia, que cada mes reúne a toda persona que desee conocer un poco más de su localidad y de la gente que la habita.
José Miguel Suárez Alba ha dirigido desde el 2005 ‘La tía de Carlos’; ‘Anacleto se divorcia’; ‘La casa de Bernarda Alba’; ‘El juzgado se divierte’; ‘Maribel y la extraña familia’ o ‘Conejos, buitres y dinosaurios’, entre otras.
La cita será a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública ‘Virgilio Gutiérrez’, sita en la Casa de La Cultura de Ribera del Fresno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TE FUSILEN PRONTO por tantos males que has hecho,¡HIJOPUTA DEL MAL!,valoras en maldad solo,inmoral, NAZI,NAZI,NAZI,Y SOLO MERECES UN BOMBAZO EN LA CABEZA,¡ASESINO!