lunes, 12 de enero de 2015

PUBLICADA EN LA GACETA INDEPENDIENTE

RIBERA DEL FRESNO
Por JUAN FRANCISCO LLANO 09 de enero del 2015 - 12:00

Ribera del Fresno programa la tertulia "La emigración actual en la comarca"

comentarios 0 Comentarios
Hoy viernes 9 de enero, como viene siendo habitual la TERTULIA ATAECINA -grupo abierto a la difusión de creaciones artísticas de cualquier género-, sugiere tema de tertulia para compartir un tiempo de charla, en ésta ocasión y para conocer un poco más de la localidad y la comarca, "La Emigración actual en nuestra comarca". El Colectivo Ataecina pretende así crear un punto de encuentro mensual donde poder hablar de creatividad cultural y análisis del progreso de nuestros conocimientos sobre temas diversos, "de manera informal y sin ningún tipo de compromiso ni directriz" comenta su coordinador José Sánchez del Viejo, quién añade e invita así a quienes deseen participar en ésta o próximas citas, "para éste tema contaremos con la colaboración de Antonio Flores Coleto que nos hablará de las influencias del hecho en nuestro entorno. ¿Por qué no vienes y opinas con nosotros?".
Antonio Flores es Licenciado en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura y Postgrado en Desarrollo Rural. Experto en gestión de programas europeos, gestión de recursos humanos, gestión y ejecución de proyectos de dinamización social y económica. Desde septiembre de 1997 es gerente en FEDESIBA. Para ésta ponencia Flores destaca, "voy a hacer algo informal y abierto, con una serie de pinceladas sobre distintas variables socio económicas de la comarca, determinantes en futuro. Un diagnóstico socio económico de la Comarca, englobando las variables de población, donde se enmarca la emigración etc..."
La cita será a las 18.30 horas en la Biblioteca Pública Virgilio Gutiérrez, sita Casa de La Cultura de Ribera del Fresno.

No hay comentarios: