miércoles, 23 de febrero de 2011

Viii Certamen de poesia

colectivo atecina

Bases:

1ª) Se establecen los premios; PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO con 100, 75 y 50 € respectivamente, trofeo y diploma para cada uno y el compromiso de la publicación en CUADERNOS DE ATAECINA.

2º) Los trabajos aspirantes habrán de ser rigurosamente inéditos escritos en catalán, castellano o en cualquier variedad lingüística de Extremadura, métrica y tema libres y mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Se enviarán o entregaran por cuadruplicado ejemplar en la sede del Centro de Estudios Extremeños de Terrassa; c/ Bulgaria, 18. 3º. 3ª. 08228 - TERRASSA (Barcelona) o por correo electrónico a; colectivoataecina@hotmail.com, antes de las 21 horas del día 30 de septiembre de 2011. Los trabajos se presentaran sin firmar debiendo ser acompañados por un sobre cerrado donde se especifique la identidad de su autor, copia del documento de identidad, un breve currículo, dirección postal y electrónica y un número telefónico de contacto. Para los que sean remitidos por vía electrónica, los datos se expondrán en documento aparte. La extensión será de un máximo de 70 versos en total por autor en un solo poema por participante.


3º) El jurado, que estará formado por personas relacionadas con la literatura, hará publico su veredicto durante el mes de noviembre de 2011 y la entrega de premios se efectuará durante un acto publico organizado para tal fin del que se dará previa información por parte de la organización.

4º) Los premios podrán ser declarados desiertos por el jurado que tendrá, además, la facultad de subsanar cualquier imprevisto no recogido en las presentes bases. Los trabajos no premiados serán destruidos una vez finalizado el certamen. Los trabajos premiados quedarán en poder del COLECTIVO ATAECINA que se reserva la opción de publicación de los mismos con la mención de los premios obtenidos y con la obligada notificación a sus autores.

5º) El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación de estas bases.

Terrassa, febrero de 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se saben los ganadores?

Anónimo dijo...

estamos a diciembre ya se saben los ganadoreS???