viernes, 7 de febrero de 2014

Propuesta de reunión de la tertulia de Ataecina, sección Vallès.

Hola, amigos. Como ya parece que tenemos una lectura pendiente (de la mano, esta vez de Encarna Jiménez, que nos llevará un libro entero), pues hemos pensado si no os iría mal que fuera el próximo 15 del mes en curso -febrero-, a la hora de siempre y, como siempre, en Can Parellada. Libro aparte, ya sabéis que se admiten guitarras, flautas de jamón, frutos secos con wasabi -para la sección de viento- y, al fondo, a las percusiones, una pequeña batería de vinos, refrescos y cervecillas, para mantener el ritmo. 

 Como asuntos del día, además del autor que nos propone Encarna, habría que hablar de: 

a- Abrir el acceso al blog a todos los miembros de la tertulia, para que sea más ágil y plural; a manera de una verdadera revista del colectivo. Y esto habría que tratarlo con el grupo de Extremadura, me imagino. 

b- El concurso literario es otra de las cuestiones que debemos plantearnos, en la medida en que vaya siendo ya posible su convocatoria y tengamos algo que hacer con los premiados. Ni que fuera publicar los poemas premiados en este blog... 8-[

 c- Finalmente, la posibilidad de reunirnos en algún otro sitio, con conexión a internet, para facilitar las comunicaciones con el grupo de Extremadura y, por lo menos, tener la puerta abierta a nuestros blogs. Así, podríamos solventar problemas que nos van saliendo con ellos, actualizarlos allí mismo y proponer enlaces a blogs literarios y páginas de poesía que abundan por toda la red. 

 d- y yo qué sé!!!

No hay comentarios: